Busca abrir su escuela de fútbol

Facundo Kroeck se encuentra apoyando a la niñez del área norte.
Busca abrir su escuela de fútbol

Busca abrir su escuela de fútbol

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Centrado en sus negocios y apoyando a la niñez del área norte, específicamente en Alcalde Díaz está el competidor de Calle 7 Facundo Kroeck.

Según el también estudiante de Comunicación Social, está centrado en abrir una escuela de fútbol para los niños de esta área. “Estoy buscando patrocinadores para poder abrir un club deportivo, casi son 150 chicos”, expresó.

Luego de haber ganando la décima temporada de Calle 7, el chico reveló que con los 7,000 dólares de premio viajaría a Rusia para ver el mundial en vivo y a todo color, así que dentro de poco parte a dicho lugar. Dejó saber que estará en otros sitios turísticos para conocer de sus culturas.

Facundo aseguró que aparte de apoyar a Panamá, obviamente, apoyará a su natal Argentina.

LEA TAMBIÉN: Estrenará su ‘Extended play’

En cuanto a sus estudios, mencionó que si pone de su parte, en año y medio debería graduarse de la carrera de Comunicación Social, asegura que tomó esta carrera por que le gusta formar parte de algún grupo corporativo para ir a la TV.

Por otra parte, el argentino dijo que está feliz con su relación amorosa con Grey, ya que llevan dos años juntos, y ambas familias conocen de la relación. Aún no viven juntos, pero han conversado de los temas a futuro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.