Estrenará su ‘Extended play’

Su “Extended play” se titulará “Gente real”, contiene siete canciones en un ritmo pop -acústico con colaboraciones de su equipo de trabajo.
Estrenará su ‘Extended play’

Estrenará su ‘Extended play’

Por: Katherine Marengo -

La cantante y actriz panameña Elizabeth Grimaldo no se quiere dejar de nadie y sigue creciendo profesionalmente.

Según dio a conocer en sus historias de Instagram, está emocionada por escupir una gran noticia muy importante, “oficialmente hay música nueva, ya quiero que la escuchen”, expresó.

En una amena entrevista con la chica, afirmó que pronto lanzará su “Extended play”, que es un formato de grabación musical más largo que un sencillo y más corto que un álbum.

LEA TAMBIÉN: Erika Parker rompe el silencio de todo lo que pasó como Señorita Panamá Tierra

Su “Extended play” se titulará “Gente real”, contiene siete canciones en un ritmo pop -acústico con colaboraciones de su equipo de trabajo: Juan Paulo Gasca, Kika Pulido y su madre, que es una gran compositora.

Al preguntarle a la cantante que si continuará con el personaje de Mirna, añadió que continuará con sus videos jocosos hasta que la aplicación de “Snapchat” se lo permita, porque no es lo mismo usar otro filtro.

Reveló que muchos internautas le han escrito para preguntarle por qué no ha subido videos, pero ha estado un poco ocupada, pero pronto continuará con su travesía.

LEA TAMBIÉN: Va con todo al mundial

Además, la exparticipante de “Canta conmigo” se siente muy feliz y orgullosa por trabajar en Telemundo, confesó que ha hecho algunas audiciones para un nuevo trabajo, está ansiosa de trabajar en el medio televisivo.

Por otra parte, la cantante tiene pensado viajar muy pronto a su tierra natal, pero no ha podido por compromisos laborales en Estados Unidos, espera lograr escaparse unos días para visitar a sus familiares y amigos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.