Cólicos no dejaron que Rosa Iveth fuera a la marcha gay

Según la Señorita Panamá para Miss Universo, cuando le viene la menstruación se pone muy mal.
Cólicos no dejaron que Rosa Iveth fuera a la marcha gay

Cólicos no dejaron que Rosa Iveth fuera a la marcha gay

Por: Marlene González -

Después de recibir algunas críticas por no asistir a la Marcha del Orgullo Gay, Rosa Iveth Montezuma afirmó que no asistió porque el fin de semana no estuvo muy mal de salud, por lo que pidió disculpa a quienes esperaban verla en el Casco Viejo, donde se desarrolló la actividad.

LEA TAMBIÉN: Wendy Jaramillo: 'vale, soy lesbiana'

Rosa dejó claro que no tiene nada en contra de la comunidad, al contrario tiene muchos amigos en la comunidad como amigos, su maquillista, peluquero, conocidos, a quienes respeta y valora porque ellos merecen el mismo valor que nosotros queremos, pero deben tener claro que debe cuidarse.

En el "live" que realizó en su cuenta de Instagram afirmó que cuando le viene la menstruación se pone muy mal, los cólicos no dejan que se pare de la cama.

Añadió que si bien es cierto pertenece a una religión, ella tiene sus principios básicos bien formados, y eso no hace que rechace a personas homosexual

En cuanto a la "miss" España añadió que todos debemos tener las mismas oportunidades, cada quien se prepara para competir y la que mejor lo haga es la que mejor va a quedar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.