Comienza preventa en Panamá

Por: VIVA -

Ayer, se anunció de manera oficial la venta de boletos para el concierto de Kate Perry en Panamá, para los clientes de Bac Credomatic.

La entrada se divide de la siguiente manera: zona Kate Perry desde 400 dólares, platinium a 280 dólares, gold a 180 dólares, silver a 80 dólares, preferencial 30 dólares.

El "show" se realizará en Plaza Figali el 15 de octubre, y el mismo también llegará a Costa Rica el 18, al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Se tiene previsto que el día del evento se abran las puertas a las 5:00 p.m., el artista invitado se presente a las 8:00 p.m. y Katy Perry salga al escenario a las 9:00 p.m.

Según informaron los organizadores, por el momento la intérprete de "This is how we do" no ha exigido nada de alimentos ni ha dicho cómo debe estar equipado su camerino, pero dicha solicitud debe estar llegando en los próximos días, para tener todo con tiempo.

Hay que destacar que la cantante, de 30 años, que es además la personalidad más popular en Twitter, con 71 millones de seguidores, en otros países donde ha ido con su gira, es toda una diva a la hora de hacer peticiones cuando va con su gira "Prismatic World Tour", pues quiere una persona que se encargue de picar y lavar los vegetales como a ella le gusta, también pide un ambiente en total silencio antes de salir al escenario, y su habitación debe estar decorada al estilo francés.

Este evento es producido por Gaitanbros Productions y Move Concerts.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.