Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Consérvalas como el primer día

Las pelucas o extensiones son una inversión a largo plazo, siempre y cuando le des el cuidado necesario.

Por: Marlene González -

Ya sea para disimular la pérdida de cabello o darle volumen, las pelucas o extensiones de cabello les dan un cambio de “look” a las féminas en cuestión de segundo.

Hechas de cabello natural o de fibras sintéticas, lo cierto es que las pelucas o extensiones son una inversión a largo plazo, siempre y cuando le des el cuidado necesario, por ello la estilista Marelis Chavarría comparte algunos cuidados que debes darle a tu cabello postizo

Lavarlas con champú suave una vez cada dos a tres semanas.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Cine panameño domina el IFF

Ponerle acondicionador y tratamiento durante al menos una hora. Si las mismas han sido blanqueadas, teñidas o procesadas químicamente, dejarlas más de una hora.

Para evitar la sequedad y el frizz dejar que las extensiones se sequen naturalmente al aire libre, así mantendrán su brillo natural

Utilice un peine de dientes anchos al peinar las extensiones.

Las extensiones pueden ser blanqueadas, teñidas, planchadas, hacerle blower y tenazas, pero se debe utilizar un “spray” protector de calor antes de la aplicación de calor al cabello. Sin un protector, con el tiempo tus extensiones virginal puede arruinarse.

LEA TAMBIÉN: Mariale 507, la nueva apuesta del pop

Para mantener las extensiones siempre brillantes y bellas es muy importante utilizar solamente productos a base de agua o naturales.

Evitar el uso de aceites o grasa en la extensiones para que no se pierda volumen y movimiento.

La experta, además, señala que no es recomendable dormir con las extensiones sueltas, lo preferible antes de ir a la cama es envolverlas, hacer una trenza o rodillo para fijar el cabello.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content