Cristiano Ronaldo y Neymar, los favoritos de Will Smith

El actor, que actuará en la clausura del Mundial, defendió a Neymar de las críticas, mientras que afirmó que le encanta Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Neymar, los favoritos de Will Smith

Cristiano Ronaldo y Neymar, los favoritos de Will Smith

Por: Redacción -

Will Smith reveló quienes son sus jugadores favoritos, Cristiano Ronaldo y Neymar, a este último hasta lo defendió de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Smith, quien actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, le preguntaron por el jugador "más guay" (bueno o extraordinario) del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo. "Me encanta ese chico. Solo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.