Cumplirá proyectos en la comarca con o sin corona

Rosa Iveth Montezuma, la representante de Comarcas en Señorita Panamá busca alzar la corona.
Cumplirá proyectos en la comarca con o sin corona

Cumplirá proyectos en la comarca con o sin corona

Por: Katherine Marengo EVA -

Una mujer luchadora, fuerte, soltera, llena de sueños y metas, así es Rosa Iveth Montezuma, la representante de Comarcas en Señorita Panamá.

Alzar la corona es la meta, como la de todas las participantes, de Montezuma, quien afirma que lo más difícil de este certamen “es estar mucho tiempo lejos de mi familia”.

Esta chica, con 25 años, estudia Informática Educativa y afirma que nunca había estado en un concurso de belleza de tal magnitud, por lo que es una aventura y nuevo reto.

El año pasado participó en el Festival Interuniversitario de Cultura Ngäbe-Buglé y ganó, logrando así ser la actual embajadora de la cultura ngäbe.

LEA TAMBIÉN: Orgullosos de ser panameños

Ser Señorita Panamá no fue un sueño de niña por las crianza de su cultura, pero al ser la Meri ba Nuare, se le presentó la oportunidad de participar, lo consultó con su familia y aceptó.

Cambió su rutina

Su día se inicia muy temprano, asiste al gimnasio, a la estética, lleva una dieta balanceada; cumple con ensayos, pasarelas y patrocinadores del concurso.

Su rutina de belleza incluye, por las mañanas, hidratación y protector solar antes del maquillaje; por las noches, desmaquillante y cremas hidratantes.

Rosa asegura que se prepara intelectual, física y mentalmente, enfocada en su dedicación y esfuerzo en el gimnasio para mantenerse en línea, y lo más importante que la hace más fuerte cada día más es el apoyo familiar y moral de sus seguidores.

A Iveth le encantaría alzar la corona de Señorita Panamá, pero si esto no sucede, trabajará por cumplir sus proyectos en la comarca, como resaltar el turismo, gastronomía, artesanía, educativos, y enfocarse especialmente en los niños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.