Dejó las terapias, pero necesita medicamentos

El trovador sufrió tres derrames cerebrales, y según explicó su hijo, Prudencio Ramos Jr., su padre evoluciona favorablemente
Dejó las terapias, pero necesita medicamentos

Dejó las terapias, pero necesita medicamentos

Por: Katherine Marengo -

El pasado 27 de abril, Prudencio Ramos cumplió 61 años, y aunque le da gracias a Dios por la vida, desde hace ocho años no es el mismo.

Como muchos saben, el trovador panameño sufrió tres derrames cerebrales, y según explicó su hijo, Prudencio Ramos Jr., su padre evoluciona favorablemente, ya dejó de hacer sus terapias, pero aún así necesita cuidados y medicamentos.

LEA TAMBIÉN: Catherine Zeta-Jones, protagonista de 'Queen America'

El “Gavilán Montañero” sigue recibiendo atención médica en el hospital de la 24 de Diciembre, por lo que necesita mensualmente $145 para gastos de medicamentos.

Según Prudencio Jr., el trovador, que por más de 30 años resaltó el folclor en Panamá, solo cuenta con la ayuda de su familia (otro hijo y esposa) y algunas amistades. Afirma que la única que se ha acercado a ellos en los últimos meses, para ayuda, es la diputada Kathleen Levy.

LEA TAMBIÉN: Solo le gustan los pies de Laura 

El hijo del trovador añadió que la familia no ha tocado puertas porque cree que si las personas que conocen la situación de su padre quisieran ayudar o aportar, lo hicieran sin que se lo pidieran.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.