Dios le dio una segunda oportunidad

La chama viajó a tierras canaleras y tuvo la oportunidad de entrar a Calle 7, para ella fue una hermosa experiencia que vivió al máximo.
Dios le dio una segunda oportunidad

Dios le dio una segunda oportunidad

Por: Katherine Marengo -

Apasionada por el deporte, luchadora, soñadora, sociable y abierta a los retos, así se considera la venezolana Ronexi Stephany Vásquez Romero.

A sus 18 años de edad, Stephany tuvo un accidente automovilístico que gracias a Dios, le dio una segunda oportunidad de seguir adelante, desde ahí se independizó, trabajó duro para apoyar a su familia y ser ejemplo para sus hermanos.

La chama viajó a tierras canaleras y tuvo la oportunidad de entrar a Calle 7, para ella fue una hermosa experiencia que vivió al máximo, aprendió muchísimo y conoció a muchas personas maravillosas.

Según Vásquez, no tiene pensado regresar al programa, aunque extraña mucho competir, pero en estos momentos está enfocada en sus proyectos y estudios, quiere especializarse en el área del “fitness”.

La excompetidora lleva una rutina bastante acelerada y diferente, una dieta equilibrada en carbohidratos, come seis veces al día, en porciones distribuidas equilibradas. En las noches elimina los carbohidratos y solo cena proteína, una ensalada y luego su malteada orgánica para los ataques de ansiedad.

LEA TAMBIÉN: Robbie Williams saca dedo del medio a la cámara, en presentación del Mundial

A Stephany, desde muy pequeña le ha gustado subir montañas y ejercitarse, en su tiempo libre le gusta leer, bailar, montar bicicleta, jugar fútbol sala y Kickinball.

Afirmó que en su armario no puede faltar unos “jeans” y tacones, la mayoría de las veces se viste deportiva, pero realmente el “look” con que se identifica es el casual.

Stephany quiere abrir su propio canal en YouTube para brindar “tips”, guías nutricionales y consejo para que muchas personas aprendan más del “fitness”. Además a esta chica le gustaría entrar a un certamen de Miss Bikinis Fittnes y Belleza Latina.

LEA TAMBIÉN: Paris Jackson limpia estrella vandalizada de su padre

La chama y el actor Jorge López vienen dando que hablar desde hace un tiempo, y esta chica confesó que lo que más le gustó fue lo dulce, cariñoso y caballeroso que es el español, es casi un hombre perfecto, se apoyan mutuamente en sus proyectos.

Adelantó que por el momento están muy felices y le gustaría formar una familia, pero aún no han pensado en eso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.