Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

DJ Fanny retoma su carrera musical

Está totalmente enfocada en regresar a la pista y a sus proyectos profesionales.

Katherine Marengo

Luego de que Sthepany Henríquez, mejor conocida como DJ Fanny, diera a luz, está totalmente enfocada en regresar a la pista y a sus proyectos profesionales.

En una amena entrevista con la DJ, dio a conocer que abrió una tienda virtual en Instagram en la cual venderá ropa de bebés y la cuenta lleva el nombre de su retoño; afirma que si le va muy bien en este negocio, abrirá su propia “boutique”. ¡Mira!

Según manifestó DJ Fanny, sus seguidoras le escriben que las aconseje sobre la vida de una madre primeriza, y estas acciones la llenan de mucho orgullo, sin pensarlo siempre brinda los mejores mensajes a sus espectadores, por lo que ha pensado ser una influenciadora para madres primerizas.

En cuanto a su rol en la música, esta chica aseguró que le han llegado algunas propuestas y toques en diferentes discotecas de la localidad, pero aunque ya está de regreso, desea llevar su talento al exterior, trabajará muy fuerte para echar sus sueños adelante.

LEA TAMBIÉN: No se quedará de presentador

Hace unos meses, la reconocida DJ dio a conocer que quería abrir una academia para dictar cursos de cómo ser DJ, pero al salir embarazada, los planes los pausó, aunque pronto los llevará a cabo.

Por otra parte, al preguntarle en qué ha quedado la boda con el percusionista Joaquín Chávez, contestó: “aún no es algo que está en nuestros planes, estamos disfrutando el tiempo con nuestra bebé. El matrimonio no es una opción para mantener nuestra relación más fuerte, pero sí hemos conversado del tema”.

Publicidad

DJ Fanny le agradece a Dios por la bendición de su hija Danna y aprovecha todo el tiempo que puede estar junto a ella.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title