Duckinss le contesta a Abraham Pino y da su versión del por qué salió de TR15

Duckinss afirmó que los argumentos que dio Abraham en su video no tienen bases firmes.
Duckinss le contesta a Abraham Pino y da su versión del por qué salió de TR15

Duckinss le contesta a Abraham Pino y da su versión del por qué salió de TR15

Por: Marlene González -

La salida de Abraham Pino del grupo TR15 sigue dando que hablar, y ahora publicó en su cuenta de YouTube un video dando los por qué salió del grupo. Aclaró que no se salió porque se casó, tampoco porque tuvo algunas diferencias con sus compañeros, lo hizo porque ya no se sentía cómodo.

Según Abraham, le comunicó a sus compañeros su decisión, vía whatsapp, pero nadie le contestó ni hicieron ningún comentario relevante del tema, pensó que no le contestaron porque estaban procesando lo que les dijo, sin embargo no recibió ninguna opinión. El detonante que le hizo dejar de seguirlos fue el día de su cumpleaños, cuando ninguno de los chicos lo felicitó, y se quedó hasta las 11 de la noche esperando a que le felicitaran.

Como la moneda tiene dos caras, y viendo las declaraciones de Abraham, Duckinss, quien es uno de los creadores e integrante del grupo, se tomó el tiempo para dar él su versión, y lo hizo en público no porque piense que está bien, porque los trapos sucios se lavan en casa, pero como Abraham decidió hacerlo en público toca responderle así, ya que nunca lo hizo con el grupo.

En el video, que dura 29:05, Duckinss alega que para grabar siempre había problemas porque Abraham, o revisaba el chat en horas de la noche o dos días después, también tenía la costumbre de aparecer de repente y decir: 'yo voy en camino vamos a grabar chicos, yo voy a grabar con quien sea que esté", y de esto afirma que tiene pruebas.

Añadió que Abraham pone en duda la amistad que tenían, y debe recordarle que él no era solo un amigo, era como un hijo, y explicó cómo se conocieron. Manifestó que cuando le dio la oportunidad para trabajar juntos, le puso dos condiciones, la primera que le hiciera caso para trabajar bien en conjunto y en sintonía, y la segunda condición era que cuando le fuera bien, sacara a sus padres de donde vivía y mejorara sus condiciones, pero esta última no la cumplió. 

Duckinss también habló de la relación sentimental de Abraham, de la cual expresó que no la aprobaba, y que no firmó a Abraham porque este no estaba listo para trabajar bajo contrato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.