Dueño del 50% de SEW

Robinson añadió que esta página tiene una campaña armada de hace un tiempo por “Voldemort”, que es la persona que más sabe de leyes en Panamá.
Dueño del 50% de SEW

Dueño del 50% de SEW

Por: Katherine Marengo -

Tremendo merecumbé se formó en las redes sociales cuando la página Cocoas.net quiso dejar mal al presentador de Suelta el Wichi, Franklyn Robinson. ¿Cómo?

Según Franklyn, “realmente la página toda su vida se ha dedicado a publicar noticias falsas de las personas para calumniarlas e injuriarlas, porque esa página se dedica a ofender a otras”.

LEA TAMBIÉN: 'Bad' Medina le tira a Liza Hernández y a Yoani Ben

Además, Robinson añadió que esta página tiene una campaña armada de hace un tiempo por “Voldemort”, que es la persona que más sabe de leyes en Panamá.

Al preguntarle al presentador por qué cree que “Voldemort” está detrás de todo este revulú, contestó: “Porque es un personaje muy odiado en Panamá en estos momentos, es una persona mala, perversa, de corazón negro y todo lo que toca lo daña”.

El tema está en que el presentador contó que cuando salió de NEXtv y por lo que pasó con “Chollywood”, registró la marca SEW, a su título Franklyn Robinson, al 100%, y en asesoría de abogados, que le han hecho todos los registros de todas sus marcas desde el año 2015 hasta el sol de hoy, actualmente tiene registrada más de nueve marcas en Panamá.

LEA TAMBIÉN: Daluna sufre de un trastorno llamado TOC

En 2016, vendió el 50% de la marca a TVN, es por ello que en los registros sale el nombre de TVN, porque ambos tienen certificación de marcas, pero la página web que, según Franklyn, se ha dedicado a publicar mentiras, al postear la imagen de los documentos, cortó el historial en donde sale todo el trámite que se dio para acceder el 50% de la marca.

El locutor dijo que ellos están “peleando estupideces, esta página miente”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.