Duffus les tira a Calle 7 y EEG

El boxeador Israel Duffus vuelve a encender las redes con sus opiniones polémicas.
Duffus les tira a Calle 7 y EEG

Duffus les tira a Calle 7 y EEG

Por: Diosy Rodríguez EVA -

El boxeador Israel Duffus vuelve a encender las redes con sus opiniones polémicas.

Esta vez no fue con ninguna dama, sino con los competidores de Calle 7, que le cayeron en masa, esto al expresar que Telemetro y TVN no tienen programas buenos, al contrario, están llenos de morbo y no motivan a las familias.

Este comentario no fue del agrado del tricampeón de Calle 7, Daniel Domínguez, quien de inmediato contestó: “Te desbocas en redes y se te olvidó que llegaste a hacer filas para ser una mascota, tú también querías ser el ‘hazmerreír’, aquí te vi tomando sol para entrar a Calle 7”.¡Plof!

Duffus le contestó que a él lo llamaron, no tuvo que hacer fila, y muerto de la pena tuvo que pasar primero que miles de jóvenes que hicieron filas desde las 3:00 a.m. con la esperanza de entrar al programa. ¡OMG!

Rafe Lucado, al ver lo que sucedía en redes contestó: “No sé por qué periódicos y páginas sensacionalistas le dan importancia a un don nadie”. Los seguidores le dieron su pa’trás a este comentario señalando que qué se creen ellos también. ¡Muero!

LEA TAMBIÉN: Se lesiona jugando básquet

Ante este “ring” de boxeo, los chicos de Esto es Guerra no le tomaron importancia al boxeador, pues hasta el momento sus comentarios no se han dejado ver en las redes sociales.

Este es el tercer caso polémico que causa este boxeador en redes, muchos aseguran que él lo que busca es fama en redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.