Ed Sheeran dona figura de Lego con la forma de su cabeza para subasta

El artista hizo la donación a un hospicio de su ciudad, Framlingham, al este de Inglaterra, para que sea subastada.
Ed Sheeran dona figura de Lego con la forma de su cabeza para subasta

Ed Sheeran dona figura de Lego con la forma de su cabeza para subasta

Por: Redacción -

Ed Sheeran siempre se une a las causas nobles, y en esta ocasión el artista ha decidido donar una figura de Lego con la forma de su cabeza, así como un tocadiscos, un monopatín, unos cascos, unos libros de texto y otros objetos, a un hospicio de su ciudad, Framlingham, al este de Inglaterra, para que sean subastados.

Helen Owen, una portavoz del centro -el hospicio St Elizabeth-, aseguró hoy, a los medios británicos, que Sheeran siempre "ha sido muy generoso" con ellos y que siempre ha intentado darles todo lo que puede.

LEA TAMBIÉN: Fonsi, en contra de política estadounidense de separar a los hijos de sus padres

"Normalmente son unos jerséis y camisetas que lleva de gira, que están muy bien, pero esta vez nos llevamos la cabeza", bromeó Owen, a lo que agregó que era increíble que fuera un modelo figurado del propio intérprete y "hecho por él mismo".

Recientemente, el St Elizabeth consiguió recaudar unos 5,270 dólares tras sacar a la venta al público un conjunto donado de prendas de ropa del cantante, si bien en esta ocasión todavía no han decidido cómo llevarán a cabo la subasta, pues desean que los oriundos se beneficien también de su generosidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.