El Tachi pide disculpa a sus fanáticos

En un comunicado que compartió en su Instagram, expresó que sí incumplió con una de las 7 condiciones que le impusieron.
El Tachi pide disculpa a sus fanáticos

El Tachi pide disculpa a sus fanáticos

Por: Marlene González -

Después de que se dio a conocer que un juez le suspendió el beneficio de trabajo comunitario a Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi, el reguesero recurrió a sus redes sociales para pedirle disculpa a los seguidores de su música y sus fanáticos.

En la misiva, el reguesero expresó que sí incumplió con una de las 7 condiciones que se impusieron en la medida, y fue no cometer faltas administrativas, pero en cuanto al trabajo comunitario, si lo estaba haciendo.

LEA TAMBIÉN: Jessica Chávez fuera de pantalla por cirugía

"Primeramente quiero pedirles disculpas a todos los fanáticos de mi y de mi música. Mi familia y yo estamos pasando por un momento difícil, ya que después de todos mis esfuerzos por cumplir mi condena de 60 meses sustituida por trabajo comunitario incumplí en una de las 7 condiciones que se me presentaron que era: NO COMETER FALTAS ADMINISTRATIVAS. Recalco, jamás le falté el respeto a una unidad policial como se pinta en un informe, como lo pintan los medios NO SE DEJEN MANIPULR POR EL MAL PERIODISMO. En dicho problema mi único delito fue grabar el prodecimiento grosero de una unidad que hasta me rofeó y se me insinuó a golpearme; incluso el juez de paz en el informe de dicha institución jamás me impuso una falta administrativa, realmente solo fue UNA AMONESTACIÓN VERBAL (así lo dice en el informe, así pasó). Ahora mi falta administrativa y hasta el sol de hoy, me doy cuenta que si tienes 2 boletas de tránsito en desacato cuentan como falta administrativa y pueden revertirte una pena de trabajo comunitario. Informo!! NO ESTOY RETENIDO! Bueno, AÚN! Me encuentro en un proceso de apelación, el cual tengo fe de que pase lo que pase, si Dios me está haciendo pasar por esto, es por un propósito y lo acojeré. Gracias a las personas que me dan sus mensajes de aliento, a mis 'haters' que forman parte primordial en esto. Y bueno, solo para aclarar, mi incumplimiento fue tener 2 boletas en desacato", compartió el intérprete de "Ghetto serenata".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.