Empapados de la logística de Viña del Mar

Los tipiqueros ensayaron con el ballet, los coreógrafos y los productores de cámara.
Empapados de la logística de Viña del Mar

Empapados de la logística de Viña del Mar

Por: Marlene González -

Samy y Sandra Sandoval ya están empapados de toda la logística que conlleva el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Según expresó Aristides Burgos, asesor de los tipiqueros, la mañana de ayer los “Patrones de la cumbia” tuvieron una reunión con el director general del festival, Alex Hernández, quien les habló del “rating” que genera Viña del Mar, además del objetivo del evento, que es potenciar y darle importancia a la música de distintos países.

Además tuvieron la oportunidad de conocer a los competidores de la categoría folclórica, en la que ellos están, y a los de la competencia internacional.

Burgos expresó que también ensayaron con el ballet, los productores de cámara, los coreógrafos que les proporcionó la producción del festival, ya que el día de la gala tienen que conectarse con los tipiqueros en el escenario. Adicional, en horas de la tarde les hicieron revisión de vestuario, pues los organizadores de Viña del Mar supervisan qué atuendos llevarán los artistas en la gala.

Este viernes, los “Patrones de la cumbia” participarán de la alfombra roja del festival y tendrán su primera participación el martes 20 de febrero. Los panameños tendrán la oportunidad de seguir la competencia por TNT desde las 8:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.