Erika Parker ha sido destituida como Señorita Panamá Tierra 2017

La organización Señorita Panamá publicó un comunicado oficial en sus redes para dar a conocer la noticia.
Erika Parker ha sido destituida como Señorita Panamá Tierra 2017

Erika Parker ha sido destituida como Señorita Panamá Tierra 2017

Por: Marlene González -

Al parecer las declaraciones que emitió Erika Parker, le trajeron repercusiones, entre esas que hoy se diera a conocer, por parte de la organización Señorita Panamá, que ha sido destituida como Señorita Panamá Tierra 2017.

Parker había revelado que el premio de la beca de actuación en Nueva York no le había sido entregado, y hasta hace poco la organización le envió un correo con un formulario de inscripción. Añadió que durante este periodo ha cumplido responsablemente con sus compromisos.

LEA TAMBIÉN: Entregará corona y va por fuera

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, expresó que Erika no ha reclamado su premio, y que el tema es de responsabilidad de la candidata.

En la cuenta oficial del certamen se compartió el comunicado oficial de la destitución de Erika Parker. 

"COMUNICACIÓN OFICIAL

Organización Señorita Panamá S.A., anuncia oficialmente la DESTITUCIÓN de la SEÑORITA PANAMÁ TIERRA 2017, ERIKA PARKER. Luego de las consultas necesarias, consideramos que la señorita Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación.
Aclaramos que la Organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017 y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.