Ex chicas Disney: entre excesos y enfermedades

Fue el ídolo de toda una generación, y una de las chicas Disney más icónicas.
Ex chicas Disney: entre excesos y enfermedades

Ex chicas Disney: entre excesos y enfermedades

Por: Redacción -

Selena Gomez, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Demi Lovato tienen mucho en común: saltaron a la fama gracias a las producciones de Disney Channel, tienen fama internacional y su vida adulta ha conllevado cambios no siempre buenos.

Fue el ídolo de toda una generación, y una de las chicas Disney más icónicas. Sin embargo, cuando dejó de ser “Hannah Montana”, y pasó a ser ella misma, Miley Cyrus, se transformó completamente.

Su imagen de chica rebelde fue acompañada por un montón de excesos y polémicas: fotos subidas de tono, imágenes fumando salvia… Además, es una abierta defensora de los derechos LGTB, al autodenominarse “pansexual” y considerarse a sí misma de “género fluido”. Actualmente, mantiene una relación con el actor Liam Hemsworth.

LEA TAMBIÉN: Paty Cantú confiesa estar 'cagada' y muerta de nervios

Debe sus comienzos a Disney Channel y a la serie “Los hechiceros de Waverly Place”. Pero su historia, además de romances, incluye la tragedia y la lucha: Selena tuvo que retirarse de los escenarios por culpa de la enfermedad que padece, denominada lupus. Incluso tuvo que ser intervenida hace menos de un año para recibir un trasplante de riñón por su enfermedad, pero nada de eso ha logrado destronarla.

Actriz precoz, que saltó al estrellato con “The Parent Trap” (1998), de Disney, y cosechó fama en diversas producciones de Hollywood.

Sin embargo, sus años posteriores estuvieron llenos de polémica: adicción a las drogas, bulimia, ingresos hospitalarios o en centros de rehabilitación, reuniones con Alcohólicos Anónimos… De hecho, en 2007, Lohan celebró su 21 cumpleaños en rehabilitación y, tres días después de salir, tuvo un accidente de coche por conducir bajo los efectos del alcohol (y la policía halló restos de cocaína en el auto).

También estuvo tres meses internada por incumplir la libertad condicional y mentir a la policía sobre otro accidente en 2012, evitando así ir a prisión.

Demi Lovato

Demi, al igual que Selena, tuvo que retirarse de los escenarios y hacer un alto en su carrera… Pero por razones muy distintas.

La historia de Demi tiene que ver también con trastornos alimenticios, bipolaridad y drogas. En marzo había celebrado sus seis años “limpia”, después salió a la luz la canción “Sober”, en la que confesaba su recaída y pedía disculpas.

El 24 de julio, TMZ informó que la artista había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles (California), después de que la encontrasen en su domicilio con una supuesta sobredosis de heroína.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.