‘Ex’ de Jim Carrey se quitó la vida con medicamentos de él

Por: Redacción VIVA -

La investigación del aparente suicidio de Cathriona White ha revelado que la exnovia de Jim Carrey pudo haber sufrido una sobredosis con tres medicamentos recetados al actor bajo un "alias". Los investigadores encontraron tres botellas de píldoras vacías junto al cuerpo de la irlandesa.

Según TMZ, la mujer de 30 años consumió también un remedio para dormir, Percocet, narcótico para el dolor, y Propranolol, un beta bloqueador. Estos medicamentos fueron recetados a Carrey y, de acuerdo a los reportes, hay indicios de que White pudo haber robado estos frascos de la casa del hombre de 53 años.

La pareja rompió su relación el 24 de septiembre y hay conflictos sobre quién propició la separación, según fuentes, ella dejó una nota dirigida a Carrey.

En mayo pasado, ella lo acompañó a la despedida de David Letterman en Nueva York.

Tras White ser hallada el 29 de septiembre en su casa, en Los Ángeles, se ha conocido más sobre la vida de la irlandesa. Ella practicaba Cienciología y se encontraba estancada en uno de los ejercicios de esta religión.

White será enterrada en County Tipperary, en Irlanda, y el diario "The Daily Mirror" reportó que Jim Carrey asistirá al oficio.

Cabe resaltar, que el comediante visitó la residencia de su expareja donde se reunió con la familia para dar sus condolencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.