Exportará su música

Oskr Amenaza contó que nada ni nadie lo detiene, esta enfocado en su carrera musical.
Exportará su música

Exportará su música

Por: Katherine Marengo -

Luego de que el cantante Oskr Amenaza sacara su anterior sencillo, que fue uno de los éxitos más sonados y el cual tuvo la mejor acogida por seguidores, este chico vuelve a colaborar en una canción, ahora con el artista Arthur.

Según confesó, tenían muchos años que no se relacionaban, y a raíz de este encuentro, se dio la oportunidad de grabar un tema juntos, además, están enfocados en grabar el video de esta misma canción. Es una melodía romántica, muy sutil, dedicada a todas las mujeres.

LEA TAMBIÉN: No volverá a Panamá Music

Por otra parte, el cantante agregó que está enfocado en su música, llevar su talento y ser reconocido internacionalmente.

Igualmente, el intérprete de la canción “Mi reina consentida” reveló que ya tiene todo listo para su gira el próximo 19 de abril, tomará un viaje para varias presentaciones en Colombia y luego viajará a México. De regreso a su tierra natal, vendrá con nuevas propuestas musicales.

LEA TAMBIÉN: DJ Mckoy se busca revulú por ´Japa'

Amenaza manifestó que en un par de meses lanzará su nuevo disco, titulado “Insuperable” que cuenta con 10 canciones, con algunas colaboraciones de artistas panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.