Fundación San Felipe, lista para subastar bellas obras

Por: Rosalina Orocú Mojica VIVA -

El próximo martes es la cita anual con las damas de la Fundación San Felipe, que se reúnen con artistas solidarios y de alta conciencia social en la gran subasta de excelencias.

Más de medio centenar de obras de arte, entre ellas las de Gabriel González que podrán ser admiradas y adquiridas en la versión XXIV de esta reconocida subasta de la ONG, que trabaja principalmente en favor de la niñez y juventud de San Felipe, fortaleciendo sus valores y capacitándola en informática y otras áreas.

Entre los artistas que avalan con su trabajo la subasta y, por ende, los programas sociales que lleva adelante la Fundación de San Felipe están Alfredo Sinclair, Antonio Madrid, Braulio Matos, Brian Vergara, Jorge Luis Melgar, Juan Raúl Díaz, Leys Magallón, Marisabel Bazán, Miki Fábrega, Thanyo De Rreitas, Roosevelt Díaz, Alberto Granja, Alexis Leyva Machado "Kacho", Carlos Cruz Diez, Emmanuel Daza García y Raydel Blanco Valdés.

Tomen nota de que desde las 5:30 p.m. se estarán exhibiendo las obras de arte durante la subasta silenciosa. Y, a partir de las 8 p.m. podrán participar en la subasta. Son casi 100 oportunidades las que tienen para demostrar que apuestan por la niñez y la juventud.

Las opciones incluyen pinturas, objetos de arte, antigüedades y memorabilia.

Valga destacar también que en el marco de la subasta se rendirá homenaje a un gran panameño, Aristides Ureña Ramos, oriundo de Veraguas, quien ha dedicado más de 30 años de su vida a las artes plásticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.