Gaby Gnazzo: de 50, pero con espíritu de 18

Gaby Gnazzo reveló que se siente como una joven de 18 años.
Gaby Gnazzo: de 50, pero con espíritu de 18

Gaby Gnazzo: de 50, pero con espíritu de 18

Por: Katherine Marengo EVA -

María Gabriela Gnazzo llegó al quinto piso ayer, en el Día Internacional de la Mujer, y esta locutora y actriz confesó que se siente como una joven de 18 años de edad.

En su rostro no hay una sola gota de bótox ni cirugías, su genética es tan fabulosa que no ha necesitado de ello, aunque no niega que en muchas ocasiones estuvo tentada por meterle bótox a su “face”. Añadió que su madre tiene 84 años y se ve fabulosa.

Aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Gaby son básicos, confesó que se lava su rostro todos los días, es enemiga del sol y se hidrata mucho, tiene una dieta balanceada y saludable, pero a veces se da sus escapaditas para darle gusto a sus antojos.

Gaby aclaró que una mujer debe saber maquillarse y arreglarse, está anuente que le están cayendo los años, pero se siente muy orgullosa de sus arrugas.

Manifestó que llegó a la edad en la que no le importa lo que digan, no tiene miedo de decir lo que ella siente y eso ayuda para verse mucho mejor.

La “Fula” aclaró que ha aprendido mucho ahora que cumplió 50 años de edad, ha adquirido experiencias esenciales y la mejor satisfacción es conseguirle un trabajo a alguien, esto la hace feliz. Entre risas dijo que cree que se siente súper más bella ahora que a sus 20 años de edad.

Hoy viajó a Miami para el Festival de Cine de Miami donde está nominado “Donaire y Esplendor”, se siente muy contenta por este logro junto a Arturo Montenegro y Lupita Ferrer, ha sido el mejor regalo que le han dado. Estos tres actores pasarán por la alfombra roja y tendrán su momento para convivir juntos.

De regreso a tierras canaleras, terminará el filme de “Congelado en Rusia” y seguirá con su siguiente película para conseguir el Óscar para Panamá. Confesó que pronto sabrán de algunas propuestas en la televisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.