'Guardians of the Galaxy' se unirán a 'The Avengers'

Vin Diesel reveló: "'Guardians of the Galaxy' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante".
'Guardians of the Galaxy' se unirán a 'The Avengers'

'Guardians of the Galaxy' se unirán a 'The Avengers'

Por: Redacción -

Los personajes de "Guardians of the Galaxy" (2014) se unirán a los de "The Avengers" (2012) en el filme de superhéroes de Marvel "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, tal y como aseguró hoy el actor Vin Diesel.

"'Guardians of the Galaxy' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", dijo Diesel a sus seguidores a través de un video colgado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, "Avengers: Infinity War", la tercera película dedicada a la trama de The Avengers, aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz de Groot en "Guardians of the Galaxy", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

La secuela de "Guardians of the Galaxy" llegará a los cines en mayo de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.