J Balvin, el artista más escuchado en Spotify

El cantante colombiano desplazó a Drake de esta posición.
J Balvin, el artista más escuchado en Spotify

J Balvin, el artista más escuchado en Spotify

Por: Redacción -

J Balvin superó a Drake en Spotify, al ocupar el primer puesto como el artista más escuchado en la plataforma de streaming musical con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales.

Al conocer la noticia, Balvin emitió un comunicado agradeciendo a sus seguidores por el logro. “Lo único que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y orgulloso”.

LEA TAMBIÉN: Periodista panameño, Edwin Pitti, vuelve a ganar premios Emmy

“Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina", añadió el intérprete de “Mi gente”, “X”, “Machika”, “Familiar” y otros éxitos.

Spotify destacó en otro comunicado que Balvin se ha hecho un nombre con sencillos y álbumes “hipnóticos” de música urbana con los que ha pasado de ser uno de los artistas latinos más destacados a una sensación internacional capaz de crear “éxitos instantáneos que resuenan con millones” de personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.