Jacky Guzmán le dice a 'Lola': 'Vas a continuar peleando sola'

La presentadora explicó la razón por la que fue a la tienda de Mónica Díaz.
Jacky Guzmán le dice a 'Lola': 'Vas a continuar peleando sola'

Jacky Guzmán le dice a 'Lola': 'Vas a continuar peleando sola'

Por: Marlene González -

Bueno, y la explicación que muchos "wicheros" querían escuchar, por fin se dio ayer, y Jacky Guzmán explicó por qué fue a la tienda de Mónica "Lola" Díaz el sábado de Carnaval.

Como muchos saben, "Lola" hace unos días compartió un video en sus redes sociales, en el que se le ve a "Jackyta" saliendo de su tienda, y expresó que la presentadora no tiene nada que hacer en su tienda, que esto era una provocación de Guzmán y se preguntaba cómo le hacía entender que no la quiere cerca de ella.

Aunque Jacky dijo que a las personas negativas no se le hacía caso, y estaba toda llena de amor y paz, ayer decidió terminar con el drama. "Yo fui al local con la intención que cualquier otra persona hubiese ido, yo estaba en la plaza compré en tres locales que estaban abiertos, la plaza estaba desierta, era sábado de Carnaval, yo iba rumbo a trabajar, tenía que buscar algunas cosas, pasé frente a la tienda y dije hay unas cosas que mi mamá necesitaba para una tía que está en Texas, agarré dos collares, una camisa, pagué y me retiré. Esa fue la intención con la que entré a la tienda", explicó Guzmán.

LEA TAMBIÉN: Dubosky sabe que 'Te perdió' será otro éxito en su carrera

La presentadora de Suelta el Wichi le envió un mensaje a Mónica: "Vas a continuar peleando sola", pues no tiene intención de prestarle atención al "show baroto" de "Lola". En cuanto al video, manifestó que el motivo por el cual no puede dar declaraciones es porque el tema lo están tratando sus abogados, porque ya esto pasó al plano legal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.