Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

JLo es su modelo a seguir

Bad Medina le ha escrito a Liza Hernández muchos “post”, pero la chica de los rulos dorados se ha quedado callada.

Por: Diosy Rodríguez -

El revolú que ha tenido “Bad” Medina con Liza Hernández y con Yoani Ben en las redes por la salida de Celestino “Pelenchín” Caballero de la cárcel, y que comenzó Israel Duffus, pica y se extiende.

Resulta que Bad Medina le ha escrito a Liza Hernández muchos “post”, pero la chica de los rulos dorados se ha quedado callada, y solo posteó en sus historias: “La leona no mira cuando la perra chica ladra”.

Publicidad

LEA TAMBIÉN: Kevin y Joseline ya no tienen restaurante

Aunque los seguidores esperaron más de la panameña, ella solo se limitó a escribir en sus redes: “Mi modelo a seguir es Jennifer López; en el trabajo, si trabajas duro puedes lograr lo que sea. En la vida te ríes de lo que pasa, te pones brava un segundo, eres humana y luego te sacudes. Y, sobre todo, en el amor, yo tengo mis propios altos estándares de lo que quiero en una pareja”, junto a una foto de “expectativa vs. realidad” entre ella y la diva del Bronx.

LEA TAMBIÉN: Quiere evolucionar con la música

Sus seguidores la han felicitado por su actitud al no compararse con Bad Medina, quien también subió a sus redes imágenes muy subliminales, que al parecer no le robaron la paciencia a Liza.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content