Julio Shebelut afirma que no busca nada del Gobierno

La opinión del comentarista deportivo, en cuanto al viaje del presidente, generó comentarios en su contra.
Julio Shebelut afirma que no busca nada del Gobierno

Julio Shebelut afirma que no busca nada del Gobierno

Por: Marlene González -

Nuevamente Julio Shebelut da su opinión de un tema nacional y sus seguidores le caen en plancha. En esta ocasión el locutor en of de Esto es Guerra expresó que el viaje del Presidente Juan Carlos Varela a Rusia no es necesario y oportuno, sino obligatorio, y que los 100 mil que la Contraloría refrenda, no solo es razonable sino que le parece hasta poco.

LEA TAMBIÉN: Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de los acosos de Harvey Weinstein

"El viaje del Presidente Juan Carlos Varela a Rusia, por ser nuestro primer Mundial, no solo es necesario y oportuno, sino 'obligatorio'. Y los 100 mil para gastos, sin saber quiénes y cuántos lo acompañarán, me parece no solo razonable; es hasta 'poco', por su cargo presidencial". compartió Shebelut en sus redes sociales, por lo que de inmediato los cibernautas le comentaron que no estaban de acuerdo con su opinión, ya que en Panamá hay muchas necesidades como para gasta esa cantidad de dinero en un viaje. Además de que con sus comentarios lo que busca es una chambita en el Gobierno. Por su puesto que hubo quienes sí secundaron su publicación afirmando que Juan Carlos Varela, como mandatario del país, tiene que ir a Rusia.

"Shebe" se tomó su tiempo para responderle a sus seguidores manifestando que "Este Gobierno ni los anteriores me han dado nada, y ni busco nada tampoco. Todo lo que he conseguido es por mi trabajo y esfuerzo. Solo es mi opinión, como la de cualquier panameño".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.