Karen Peralta fue visitada por los dueños de lo ajeno

La expresentadora reveló que gracias a Dios todo fue pérdida material, y tuvo que pasar la madrugada en la DIJ interponiendo la denuncia.
Karen Peralta fue visitada por los dueños de lo ajeno

Karen Peralta fue visitada por los dueños de lo ajeno

Por: Marlene González -

El automóvil de Karen Peralta fue visitado por los amigos de lo ajeno anoche, mientras ella estaba en el estudio de grabación junto a otras personas, trabajando en un proyecto para el Festival de la Mejorana.

Según dio a conocer la expresentadora en sus redes sociales, no es de contar sus temas personales, menos si no aportan nada bueno, pero lo compartió porque tuvo que pasar parte de la madrugada en la DIJ interponiendo la denuncia, y porque casualmente hace unos día hablaba de la inseguridad, el descontrol y lo violenta que se vive en la calle.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández, en Los Ángeles con Floyd Mayweather

"Hoy, tras muchas horas de trabajo en un estudio de grabación de la localidad, me tocó ser víctima de los 'dueños de lo ajeno' MALEANTES!. En compañía de un grupo de personas que hasta estas horas de la noche se encontraban trabajando igual que yo, es una pena saber que otros trabajan delinquiendo y haciendo el MAL. Gracias a Dios ha sido solo material la pérdida. No me gusta ni contar mis temas personales y mucho menos si no aportan nada bueno. Pero sí lo quiero decir porque siendo ya las 2:30 am aún me encuentro haciendo trámites a ver cómo resuelvo el percance provocado por terceros que no son más que parásitos de la sociedad. Solo a pedirle a Dios que nos ampare, porque cada día la delincuencia está más cerca de nosotros", resaltó Peralta en su escrito en Instagram, donde dejó ver cómo quedó su auto tras el hurto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.