Liza Hernández, en Los Ángeles con Floyd Mayweather

Mediante un "live", "la doradita" le hizo saber a sus seguidores que estaba por Los Ángeles junto al boxeador.
Liza Hernández, en Los Ángeles con Floyd Mayweather

Liza Hernández, en Los Ángeles con Floyd Mayweather

Por: Marlene González -

Bien dice el dicho "el que mucho habla, poco hace", y Liza Hernández ha dejado que Doralis "Bad" Medina se desboque y pierda su tiempo tirándole intriga en redes sociales. La noche del lunes la mexicana dijo que si "la dorarita" le paga el pasaje de avión ella viene a Panamá y la frentea, pero la panameña fue quien subió un avión con destino a Los Ángeles, y no para ver a Medina.

Así es, ayer, mediante un "live" en Instagram, Liza Hernández dejó que sus seguidores vieran que estaba disfrutando de un partido de baloncesto benéfico, del que participaba Floyd Mayweather y otras celebridades del fútbol américano, boxeo y baloncesto, en el que también participaron Kobe Bryant.

Como siempre, hubo quien le tocó el tema de Bad Medina, pero la panameña les dejó claro que "yo no le hago caso a nadie que no sea irrelevante... esas cosas se ignoran", por lo que volvió a repetir que dejará que la mexicana hable y pelee sola.

Además Liza afirmó que ella y Floyd son y siguen siendo buenos amigos, aunque en ocasiones se ponga bravo con ella, y que no sabe cuando regresa a Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.