Kathy Phillips asegura que cada día se levanta más fuerte

En el Día Internacional de la Mujer, la presentadora le dejó un mensaje de superación a sus seguidoras.
Kathy Phillips asegura que cada día se levanta más fuerte

Kathy Phillips asegura que cada día se levanta más fuerte

Por: Marlene González -

Kathy Phillips afirma que se ha demostrado a sí misma que "sí puede", aunque nadie sabe las luchas internas que batalla diariamente.

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, Kathy Phillips dejó en su cuenta de Instagram un "post" en el que le recuerda a las féminas que no importa si el mundo se les viene encima, lo importante es levantarse y decir "Sí puedo".

LEA TAMBIÉN: Su testimonio fue de gran ayuda

"Al entrar nuevamente a la TV no pesaba lo mismo que cuando estuve en Reggaemania o SharkAttack, mi cuerpo tomó otras dimensiones y no podía controlarlo, solo existían burlas y risas hacia mi y nadie aún siquiera sabe qué pasa en mi cuerpo, solo yo, mi Flia y mi médico... pero en ese momento yo quería con tantas fuerzas seguir haciendo lo que amaba que logré estar en pantalla otra vez y en uno de los programas con mayor audiencia en Panamá, @sueltaelwichi , me demostré a mí misma que SI PUEDO, que nadie sabe las luchas internas y que a nadie le interesan, por eso no dudé de mis capacidades y enfrenté este reto sin pensarlo! Sin temblar! Sin flaquear! Sé de tristezas, fallas, dificultades, tropiezos, fracasos, decepciones, ilusiones rotas, me han señalado, juzgado, burlado y menospreciado, pero cada día me levanto más fuerte, más segura, más dispuesta y con más ganas de mostrarle al mundo que SI PUEDO! A pesar de lo que sea, sea como sea, mientras Dios me de vida y salud PUEDO LOGRAR LO QUE ME PROPONGA!! Mujer, aun cuando estés llorando, párate frente a la vida y VE POR LO QUE QUIERAS!!! Tú puedes! Cada una de nosotras somos únicas e inigualables, cada quien lleva su historia y solo tú la sabes, tómala y hazla grande!! ***Recuerda que el proceso de cuidar la salud y conseguir una figura es parte de la vida, pero quien eres por dentro es lo que realmente te hace IRREMPLAZABLE EN ELLA!! *** TUS CAPACIDADES NO SE MIDEN NI SE PESAN!!! FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!! SON HERMOSAS, GENUINAS Y PERFECTA".

LEA TAMBIÉN: Demi Lovato trae su 'Tell Me You Love Me World Tour' a Panamá

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.