Su testimonio fue de gran ayuda

Bardayan, quien ha sabido salir adelante pese a las dificultades, está totalmente feliz por la aprobación del proyecto de Ley 584
Su testimonio fue de gran ayuda

Su testimonio fue de gran ayuda

Por: Katherine Marengo -

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y una fémina que destacaremos por compartir su testimonio y formar parte de las personas que lucharon para que se aprobara el proyecto de Ley 584 es Haydeé Bardayan.

Bardayan, quien ha sabido salir adelante pese a las dificultades, está totalmente feliz por la aprobación del proyecto de Ley 584, “que reforma artículos del Código Penal” por medio del cual se establece aumento de penas a violadores, abusadores de menores, pedófilos, prostitución y pornografía infantil.

Haydeé aclaró que fue parte de este movimiento gracias a Franklyn Robinson, quien unió a varias figuras de la farándula.

Realmente el día que Haydeé asistió a la Asamblea, fue una obra de Dios porque todos los demás no pudieron asistir por motivos personales, y no había más nadie quien hablara en ese momento. La panameña contó que cuando empezó a hablar, todos los presentes estaban en silencio y la escuchaban.

Fue la voz de la Asamblea y es algo que nunca olvidará, fue un día inolvidable para ella y ahora está superfeliz por aportar un granito de arena para que todos los violadores sean denunciados.

Reveló que esto es solo el inicio de muchas cosas y que pronto dará más avances.

Además, agregó que la situación por la que pasó fue muy difícil para ella, pero agradece a todas esas personas que la aconsejaron y la apoyaron. Ahora ella aconseja a otros en situaciones espantosas como la que ella vivió.

Por otro lado, se considera una mujer emprendedora, aguerrida y superprotectora con su retoño, a tal punto que colocó cámaras en el maternal donde va su hijo para vigilarlo.

Esta chica sueña con ser una vocera en alguna fundación, pero si no llega a lograrlo, tomará la iniciativa de crear su propia fundación.

Actualmente, la panameña es coordinadora de eventos y tiene su propia empresa de productos de bebé. Puntualizó, que no tiene pensado regresar a la televisión, pero le gustaría participar en algún concurso de baile o de canto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.