Kim Kardashian se desnuda en las redes

Y para celebrar la buena noticia del nuevo miembro de la familia, Kim Kardashian se ha mostrado al natural en Instagram.
AP /Kim Kardashian

AP /Kim Kardashian

Por: Redacción / @Critica -

La celebridad Kim Kardashian acaba de darle la bienvenida a su pequeña, (de la cual aún no se conoce el rostro del bebé y el nombre) a través de un vientre subrogado. Pero evidentemente la llegada del nuevo miembro no le impidió posar desnuda para su muy meditada cuenta de Instagram.

La mediática Kim Kardashian eligió mostrar una fotografía en la que aparece solo cubierta por las sábanas y con el pecho pixelado. Por supuesto, la foto ha dado mucho de qué hablar y más de 48,000 comentarios se pueden leer como reacciones a la publicación. 

Mientras que unos destacan su belleza, otros la critican, señalando que tiene una familia por la que no debería hacer estas publicaciones.

No es el primer ni seguramente el último desnudo que la mediática postea en sus redes sociales. Hace unos días compartió una imagen similar aunque en la que mostraba mucha menos piel.

Por otro lado, según, publicó el portal TMZ, Kim y su marido, el rapero Kanye West pagaron 45,000 dólares -en 10 cuotas- a la madre sustituta que gestó a su hija. ¡Qué finos!.

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer, según el pedido de los médicos de la pareja, tenía prohibido fumar, tomar alcohol, consumir drogas, tomar baños calientes, teñirse el cabello y comer pescado crudo. La pequeña se suma a sus hermanos mayores North, de cuatro años y Saint de dos años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.