Kim Wierdo, cotizada en Panamá

La jamaicana realiza varias colaboraciones con artistas nacionales.
Kim Wierdo, cotizada en Panamá

Kim Wierdo, cotizada en Panamá

Por: Marlene González VIVA -

La intérprete jamaicana Kim Wierdo desde que llegó a suelo canalero, a principios de abril, ha estado cotizada, tanto así que ya tiene varias colaboraciones musicales con artistas del género urbano nacional y varios “shows”.

Según dio a conocer el “manager” de la intérprete de “Talk bout me”, Emanuel Walcott, la chica tiene las redes sociales en Panamá viralizadas, es la artista femenina más cotizada del momento.

Artistas como Japanese, Saiko y hace poco El Boza, han compartido en sus redes sociales instantáneas que revelan el trabajo que realizan con la jamaicana, que por primera vez en su carrera sale de gira internacionalmente.

Walcott afirmó que actualmente se trabaja algunos temas con El Boza, Saiko, además hay un proyecto con Dubosky, pero manifiesta que no sabe si será terminado. También hizo una canción con Mista Bombo, que pronto será estrenada.

En cuanto a presentaciones, el “manager” de Kim Wierdo expresó que ya tiene programados “shows” en Changuinola, Chitré y La Chorrera, además, tiene otras fechas por confirmar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.