Laura De Sanctis afirma que no dijo nada malo de Julianne Britton

La organización Señorita Panamá lamentó las declaraciones de la "miss" en el programa SEW.
Laura De Sanctis afirma que no dijo nada malo de Julianne Britton

Laura De Sanctis afirma que no dijo nada malo de Julianne Britton

Por: Marlene González -

Nuevamente se formó el dime que te digo en redes sociales, esta vez, los protagonistas son la organización Señorita Panamá, que maneja César Anel Rodríguez y Laura De Sanctis.

La "miss" declaró en el programa Suelta el Wichi, cómo es su relación con Julianne Britton, y además reveló que le prestó algunos artículos, entre ellos ropa y extensiones de cabello. Esto generó que la organización Señorita Panamá, mediante sus redes sociales saliera en defensa de brittón.

LEA TAMBIÉN: Latinos triunfan en el mundo de la música

"La Organización Señorita Panamá reconoce los méritos, esfuerzo y trabajo de nuestra Señorita Panamá Mundo 2017, Julianne Britton y lamenta profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas en un medio televisivo contrario a nuestro canal aliado por parte de una de nuestras actuales reinas. Creemos necesario hacer esta publicación por el respeto a nuestros seguidores y personas que creen en la marca Miss World. Nuestra empresa promueve la hermandad, la tolerancia, el respeto, la convivencia pacífica y no aprobará comportamientos que busquen quebrantar la armonía dentro de la misma. Julianne Britton goza del aprecio y cariño de nuestra empresa, sus excompañeras y profesores", compartieron en la cuenta oficial del certamen.

Debido al texto compartido, Laura no se quedó callada y en la misma publicación respondió: "Hello !buenas noches! No siento que haya nada que lamentar, pues yo no hablé mal de Julianne nunca... sí es una buena chica, simplemente nuestra amistad no fluyó. Me preguntaron si le presté cosas y si nos hablábamos. Yo dije la verdad y bueno... sea interpretado a su modo de pensar. En ningún momento agredí o denuncié, igualmente para usted".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.