Los desnudos no son su línea

La modelo Rake Martínez le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.
Los desnudos no son su línea

Los desnudos no son su línea

Por: Katherine Marengo -

La venezolana Rake Martínez es una persona sencilla, humilde, auténtica y alegre. En una amena entrevista, contó que en su tiempo libre le encanta patinar, practicar artes marciales y le fascina todo lo que tiene que ver con producción, fotografías, edición y video.

Estudia Producción Audiovisual y reveló que le gustaría agarrar un diplomado en el exterior y volver a Panamá.

Además, aunque no lo crean, los “tips” de belleza de Rake son básicos, confesó que se lava el rostro todos los días, se maquilla lo necesario sin abusar del maquillaje, se hidrata mucho, además, el cuidado de su cabello solo es champú y enjuague.

LEA TAMBIÉN: día a día evoluciona y arrasa en digital

Su alimentación es balanceada, pero a veces se da sus gustos con sus antojos, le agradece a Dios por tener un metabolismo rápido.

Afirmó que es una mujer a la que le gusta hacer ejercicios, alzar pesas, y tuvo la oportunidad de emprender como entrenadora personal.

Por otra parte, contó que su relación amorosa se acabó desde que terminó con el presentador Diego de Obaldía, pero aclaró que tiene una bonita y madura amistad, su unión es por trabajo, está en el momento de gozar su vida y concentrarse en sus metas y proyectos.

Al preguntarle que si alguna vez le ha llegado una propuesta para posar desnuda, contestó: “Sí, claro que sí, como dos veces me han propuesto estas cosas, pero siento que no es mi línea, el día que lo haga sería algo muy especial”.

LEA TAMBIÉN: Decidió tomar su propio camino 

La venezolana reveló que retomará su canal de YouTube y anexará varios segmentos como turismo, maquillaje, intercambio cultural y tecnología.

La modelo contó que no le ha llegado ninguna propuesta en el medio, pero desde el año pasado estuvo en una obra teatral, le ha gustado y está enfocada en el teatro.

Además, quiere viajar nuevamente a Europa y conocer Italia y Egipto, también está planeando ir para el mundial, pero aún no tiene nada confirmado. ¡Mira tú!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.