Los estampados están de moda

La tendencia de los suéteres de diferentes diseños está ligada a la reinterpretación actual sobre los estilos y modas llevadas a mediados de los años 80 y 90'.
Los estampados están de moda

Los estampados están de moda

Por: Katherine Marengo -

Primero fueron los suéteres, que con un corte estratégico mostraban parte del hombro, y ahora la tendencia sigue marcando con las camisas o suéteres de diferentes diseños, caricaturas, números y formas, dejando a la vista un corte triangular, en la parte del cuello que usualmente estaría tapada.

Los cortes de los suéteres tratan de mostrar un poco más, pero de manera entretenida y con mucho estilo, sin llegar a lo vulgar.

Según la experta Marianela Lacayo, esta tendencia está ligada a la reinterpretación actual sobre los estilos y modas llevadas a mediados de los años 80 y afincada en los años 90.

Se solía llevar en los suéteres nombres y gráficos de portadas de discos y conciertos de los grupos favoritos, sobre todo, los del rock de esa época.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana y Maffio juntos 

Además se pueden llevar de todas las formas, de diferentes colores, con diseños, para el día y para la noche, los suéteres se tomarán los armarios de muchas chicas para que puedan jugar con ellos y atreverse a armar diferentes “outfits”.

Según la experta, se visten de todas las maneras, desde llevarlas tal cual en los años 80 y 90, con “shorts” cortos y rasgados, en colores prelavados, pantalones de corte alto o “leggins”, con faldas cortas o largas tipo bohemias, debajo de vestidos de tirantes y tipos románticos de estampados floreados y puedes combinarlos con botas, sandalias, zapatillas o zapatos toscos y casuales.

LEA TMABIÉN: Se acabó la división en Calle Abajo

La experta confesó que todas las modas siempre regresan en algún momento de nuestras vidas, solo con retoques adicionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.