Block title
Block content
Block title
Block content

Los estampados están de moda

La tendencia de los suéteres de diferentes diseños está ligada a la reinterpretación actual sobre los estilos y modas llevadas a mediados de los años 80 y 90'.
Los estampados están de moda

Por: Katherine Marengo -

Primero fueron los suéteres, que con un corte estratégico mostraban parte del hombro, y ahora la tendencia sigue marcando con las camisas o suéteres de diferentes diseños, caricaturas, números y formas, dejando a la vista un corte triangular, en la parte del cuello que usualmente estaría tapada.

Los cortes de los suéteres tratan de mostrar un poco más, pero de manera entretenida y con mucho estilo, sin llegar a lo vulgar.

Publicidad

Según la experta Marianela Lacayo, esta tendencia está ligada a la reinterpretación actual sobre los estilos y modas llevadas a mediados de los años 80 y afincada en los años 90.

Se solía llevar en los suéteres nombres y gráficos de portadas de discos y conciertos de los grupos favoritos, sobre todo, los del rock de esa época.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana y Maffio juntos 

Además se pueden llevar de todas las formas, de diferentes colores, con diseños, para el día y para la noche, los suéteres se tomarán los armarios de muchas chicas para que puedan jugar con ellos y atreverse a armar diferentes “outfits”.

Según la experta, se visten de todas las maneras, desde llevarlas tal cual en los años 80 y 90, con “shorts” cortos y rasgados, en colores prelavados, pantalones de corte alto o “leggins”, con faldas cortas o largas tipo bohemias, debajo de vestidos de tirantes y tipos románticos de estampados floreados y puedes combinarlos con botas, sandalias, zapatillas o zapatos toscos y casuales.

LEA TMABIÉN: Se acabó la división en Calle Abajo

La experta confesó que todas las modas siempre regresan en algún momento de nuestras vidas, solo con retoques adicionales.

Block title
Block content
Block title
Block content