Los Morales, invitados al Corpus Christi

Los K Morales están en suelo canalero
Los Morales, invitados al Corpus Christi

Los Morales, invitados al Corpus Christi

Por: Diosy Rodríguez/ VIVA Foto: Alcides Rodríguez -

No ganaron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, Chile, este año, pero dejaron en alto su tierra natal, Colombia, y de esta manera han ganado seguidores de su música vallenata.

Hablamos del grupo Los K Morales, que se encuentra en Panamá de gira promocional. En su apretada agenda visitaron Grupo Epasa y contaron el porqué de su visita.

Según Kanner y Keyner Morales, fueron invitados a participar del cierre de las festividades del Corpus Christi de La Villa de Los Santos, que se realizará este fin de semana, ellos se presentarán el 9 de junio.

LEA TAMBIÉN: No se prepara para competir

Juntos contaron que se sienten felices de estar por primera vez en Panamá, pues su padre, Miguel Morales, quien también es músico, les contó que Panamá es muy lindo.

Cabe resaltar que estos chicos se hicieron eco en Panamá por la reciente novela “La Dinastía Morales”, inspirada en su hermano fallecido, Kaleth Morales, quien en su momento robó corazones con su talento musical.

Esta agrupación, que tiene 13 años de estar en varios escenarios, contó que su padre tuvo la oportunidad de grabar un tema para los hermanos Sandoval titulado “Coge tu maleta”.

Por el momento, la agrupación se encuentra en gira de medios promocionando su nuevo sencillo, “El fulano”.

Los chicos tendrán la oportunidad de estar en La Villa de Los Santos junto a Osvaldo Ayala, Samy y Sandra, entre otros artistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.