No se prepara para competir

Joseline Pinto aseguró que ama su cuerpo y sus músculos, por lo que seguirá ejercitándose aunque la critiquen.
No se prepara para competir

No se prepara para competir

Por: Katherine Marengo VIVA -

Definitivamente que los cibernautas no pierden el tiempo, y siguen criticando a la presentadora Joseline Pinto por su cuerpo, pero esto la tiene sin cuidado y afirma que ama su cuerpo y sus músculos, por lo que seguirá quemando grasa hasta que se sienta cómoda.

Aunque muchos le preguntan si se prepara para una competencia de fisiculturismo, Pinto expresó que no y que sus seguidores no saben qué es un concurso de tal magnitud, pero no le importan los comentarios, después de que se sienta bien con ella misma es feliz.

LEA TAMBIÉN: Los Morales, invitados al Corpus Christi

La ahora presentadora de Hecho en Panamá añadió que siempre le ha gustado entrenar, solamente que lo dejó por cumplir en Tu Cara me Suena y Esto es Guerra, ya que era una rutina muy extenuante y por la que adelgazó 30 libras. Hace un mes y medio retomó el gimnasio, le gustaría llegar a pesar 150 libras y dejará de hacer ejercicios cuando se sienta bien.

Por otro lado, continuará con sus estudios universitarios y espera graduarse muy pronto.

Muchos no saben que a la exguerrera Joseline le gusta cantar, y contó que uno de sus sueños es sacar su propia canción y espera lograrlo, “uno nunca sabe lo que Dios te proponga”, expresó.

Los “naranjitos”, como muchos los conocen, trabajan en inaugurar su propio local de comida antes del mundial o unos días después.

Además, Joseline confesó que no tienen pensado vivir juntos por el momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.