Martín Pincay, con emisora ‘online’

Martín Pincay decidió dejar de hacer cabina en la emisora Fabulosa Estéreo, de donde, según el DJ, salió por la puerta ancha y en buenos términos.
Martín Pincay, con emisora ‘online’

Martín Pincay, con emisora ‘online’

Por: Marlene González -

Hace unas semanas les informamos que después de 20 años, Martín Pincay decidió dejar de hacer cabina en la emisora Fabulosa Estéreo, de donde, según el DJ, salió por la puerta ancha y en buenos términos.

En su momento, Pincay expresó que se dedicaría a unos proyectos personales que tendrá junto con su hermano y también DJ Eloy Pincay, y tal cual como nos lo dijo, así lo hace, trabaja en su proyecto, una radio “online” bajo el nombre radiobeatspa.

Martín expresó: “Más que todo es un proyecto para seguir haciendo lo que me gusta y seguir apoyando el talento nacional y la música a nivel mundial, ya que es una emisora ‘full’ urbana donde van a escuchar los estrenos de artistas panameños, y lo que está pegado a nivel mundial, como el trap, rap, dancehall, afrobeat y algo de electrónica”.

LEA TAMBIÉN: CONAJUNPA desmiente que se hagan actividades en beneficio de Montezuma

En tan solo unos días, Pincay ha recibido el apoyo y ya son varios los artistas que le han pasado sus estrenos musicales para que los promocione en su nueva emisora.

En este proyecto cuenta con el apoyo de su esposa y su hermano, y más adelante tiene planeado armar su “crew” de DJ. “Estaremos atacando las redes con videos de los artistas, invitando a la gente para que nos escuchen y nos sigan en redes”, expresó el DJ.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.