Meta: certificarse como maquillista en N. Y.

Ashlany poco a poco sube como la espuma en el mundo empresarial.
Meta: certificarse como maquillista en N. Y.

Meta: certificarse como maquillista en N. Y.

Por: Katherine Marengo -

Ser madre es la experiencia más importante y hermosa que le ha pasado en la vida a Ashlany Lissette Gómez, quien se considera una persona cariñosa, optimista, amable y amante del maquillaje.

Esta joven, que poco a poco sube como la espuma en el mundo empresarial, reveló que su interés por el maquillaje nació desde que tenía 19 años, por esta razón quiere certificarse como maquillista profesional en Nueva York y tomar una maestría de administración de negocio, ya que también organiza viajes internacionales junto con su madre y se encarga de ser Community Manager, títulos que quiere agregar a su licenciatura en Producción de Radio y Televisión.

LEA TAMBIÉN: Mr. Fox y Alvaro Alvarado los favoritos para el Huevo Rosa  

Ashlany, quien afirma ser una persona muy feliz, le encanta complacer a su familia, por lo que su rutina diaria gira en torno a ser madre, esposa y empresaria.

Como muchos saben, esta colonense ha recibido muchas críticas, y en redes tiene muchos “haters”, por lo que asegura que ella tiene a Dios en su corazón, difícilmente un desconocido puede alterar su estado de ánimo, para ella no hay más nada placentero que su paz interior, lo que complementa su alma. Sobre los “haters”, reveló que son necesarios y contribuyen con sus proyectos, indirectamente.

LEA TAMBIÉN: Será como un cuento de hadas 

A Ashlany le encanta vestirse bien cómoda, es amante de la moda, pero sinceramente ama estar en “short”, zapatilla y en camisa.

Además, manifestó que no lleva una dieta, pero su alimentación es saludable y balanceada.

Esta chica desea emprender nuevos negocios, trabaja en el lanzamiento del producto de su bebé, seguir expandiendo sus conocimientos y crecer como maquillista.

La boda de Ashlany y Marlon Polo va porque va, manifestó que se casarán a finales de este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.