Michael Jackson: Famoso más rico del cementerio

En Estados Unidos acaban de anunciar que en 2020 estrenarán un musical en Broadway con la vida y obra de Michael Jackson
Michael Jackson: Famoso más rico del cementerio

Michael Jackson: Famoso más rico del cementerio

Por: Redacción -

Hoy se cumplen nueve años de la desaparición física de Michael Jackson, pero todavía no hay quién reemplace al “Rey del pop”.

En Estados Unidos acaban de anunciar que en 2020 estrenarán un musical en Broadway con la vida y obra de Michael Jackson, obra que escribirá la ganadora de dos premios Pulitzer, Lynn Nottage, tomando como base el vasto catálogo de canciones del artista.

Michael Jackson tuvo una carrera musical entre éxitos musicales, escándalos sexuales y deudas.

Según reportes internacionales, el cantante tenía una deuda de más de 680 millones de dólares, la cual aumentaba cada vez más por contratos pendientes y empresas que exigían pagos por multas e impuestos, cantidad que ascendía a más de mil millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: El Tachi terminará condena en prisión

Tras su muerte todo cambió, y Jackson pasó a ser el famoso más rico del cementerio.

Tan solo el año pasado, la fortuna del “Rey del pop” llegaba a 825 millones de dólares que generó gracias a la venta de la mitad de su catálogo de Sony/ATV.

Según la revista “Forbes”, la fortuna de Jackson se incrementa cada año un promedio de $160 millones.

La fortuna de Jackson tuvo un giro después de su muerte. El primer año se recaudaron hasta $90 millones. Sony y los abogados del cantante firmaron un contrato -calculado en $200 millones- para publicar siete discos. El artista dejó grabado material para ocho álbumes.

La familia de Michael Jackson recibe en promedio más de $23 mil por cada video oficial que se edite sobre este artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.