Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Motivará a las mujeres

La cantante adelantó que a fin de año lanzará un evento con expositores reconocidos que hablarán acerca de temas de familia.

Por: Katherine Marengo -

La que no se queda quieta es la presentadora Kathy Phillips, quien contó que trabaja en su nuevo proyecto como conferencista para motivar a todas las mujeres de Panamá.

La cantante adelantó que a fin de año lanzará un evento con expositores reconocidos que hablarán acerca de temas de familia y casos difíciles que han pasado las mujeres en sus vidas.

LEA TAMBIÉN: Famosos y seguidores muestran su apoyo a Piky, tras denuncia de acoso sexual

Además, confesó que tiene algunas sorpresas e invitados, entre esos, traerá a un escritor internacional que estará en Panamá a finales de octubre o noviembre.

Publicidad

Al preguntarle cómo se dio esta iniciativa, reveló que así mismo como ella alguna vez sufrió y pidió ayuda para superar muchos temas de su vida, ahora quiere brindarles diferentes consejos y motivar a todas las mujeres de Panamá, como un granito de amor de parte de ella.

LEA TAMBIÉN: La Mentalidad encontró el amor 

Según Kathy, también formará parte de los conferencistas y dará algunos testimonios personales y hablará de cómo ella ha salido adelante con la ayuda de Dios y el apoyo de su familia y amigos.

Por otra parte, la cantante y presentadora añadió que comenzará a brindar algunos conversatorios y charlas en el festival “Pride Panamá 2018”, para diferentes personas, y tendrá algunos especialistas o expertos en la salud para que puedan asesorar en estos temas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content