Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Famosos y seguidores muestran su apoyo a Piky, tras denuncia de acoso sexual

Después de que la presentadora compartió el momento de angustia que vive, famosos y seguidores muestran su apoyo.

Marlene González

Después de hacer pública la situación de acoso que vive, Piky Zubieta ha recibido el apoyo de los famosos del patio, de panameños y extranjeros que piden a las autoridades no darle más larga al asunto, y hasta cuestionan a las autoridades de por qué sí actuaron rápido cuando se trató de un familiar del Presidente que recibió amenazas en redes.

LEA TAMBIÉN: Piky Zubieta denuncia acoso sexual y amenazas en redes sociales

Una que no dudó en exigir a las autoridades que se proteja a la familia de Piky fue Haydee Bardayan, quien compartió en el "post" que hizo la presentadora: "Exijimos que las autoridades potejan a esta familia, basta ya de este acoso. Y quien quiera que sea, la va a pagar toditas, porque no importa dónde se quiera esconder, a quien quiera hablar para que 'la salven', la va a pagar y bien caro". otro que mostró su repudio contra quien le envía los mensajes a Piky fue Diego de Obaldía, quien escribió: "Esta persona va a caer antes de que se termine el año. Y no solo va a ma...ar cana, sino muerte social.  

El caso de Piky ha dejado un sin sabor entre el pueblo, que pide que se endurezcan las leyes y penas contra los violadores. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title