Nadie es amigo de nadie

Una de las famosas del patio, Giosue Cozzarelli, no se quedó callada y también comentó el tema de Bad Medina y Liza Hernández.
Nadie es amigo de nadie

Nadie es amigo de nadie

Por: Katherine Marengo -

El dame que te doy entre Doralie Medina y Liza Hernández no acaba, y nuevamente se tiraron sus trapos sucios en las redes sociales.

Medina comentó una publicación desde la cuenta de día a día, y contó: “Entonces ustedes dicen que Pelo Dorado no dice nada, que no pone atención a lo que no importa, pídele a Floyd que te vuelva a embarazar, pero esta vez tiene que dejar que te quedes con el bebé que te hizo abortar y no puedes negarlo. Ella está enojada que lo abortó, ¿Qué promesa le dio para que lo abortará? Muy amigos son todos de ella “lol”, no es tu turno, él sabe que estás mental”. ¡Dios santo!

LEA TAMBIÉN: Apasionado al turismo y a su familia

Esto ha dejado a más de cuatro seguidores comiendo palomitas de maíz, pero una de las famosas del patio que no se quedó callada fue Giosue Cozzarelli, y comentó que “nadie es amigo de nadie, qué horrible ver a mujeres hablando de otra mujer y más sobre aborto como algo normal, las personas no tienen sentimientos, definitivamente el mundo cada vez está más lleno de odio”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.