Nelva Saldaña sale en defensa de Liza Hernández

La ex participante de Big Brother afirma que se mete porque sabe que Liza no le contestará.
Nelva Saldaña sale en defensa de Liza Hernández

Nelva Saldaña sale en defensa de Liza Hernández

Por: Marlene González -

Bad Medina sigue soltando bala a diestra y siniestra, y Liza Hernández ni fu ni fa, aunque de vez en cuando tira su veneno, pero como las amigas de la panameña saben que la doradita no le presta atención a cosas irrelevantes, ellas dan la cara, y ahora la que decidió meterse en el asunto fue Nelva Saldaña.

Así es, después de que Bad posteara que Liza utiliza puro filtros para sus fotos y que no es nada de bonita, Nelva le respondió en sus historias de Instagram afirmando que se iba a tomar el tiempo para responderle por el "show" armado que tiene y que vive frustrada y bajo la sombra de Liza.

LEA TAMBIÉN: Foto de Dementiev con Levy causa malestar entre seguidores

"Qué risa... la poca materia gris de una persona X que no le da para más en los intentos de molestar a Liza. Ya que ella jamás te va a responder, yo me voy a tomar un tiempo para hacerlo y reírme de todo ese 'show' que se ha armado una persona que no tiene nada más que hacer que vivir frustrada y bajo la sombra de Liza, que vive pendiente de todo lo que ella hace para criticar e intentar cosas fuera de lugar. Búscate una foto donde claramente dice que está triste, y bueno querida cuéntame si Liza no usa filtro ¿cuál es tu excusa para hacerlo? Ja, ja, yo no tengo nada en contra de eso, pero digo no...", fue el storie que compartió Nelva, y aunque no tageó a nadie, luego subió otras fotos de Bad Medina dejándole saber que ella comparte fotos viejas y también usa filtro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.