No dejará que le falten el respeto

Carolina Aybar quiso tomar esta decisión de exponerlos en las redes sociales para que se avergüencen de sus actos y aprendan una lección
No dejará que le falten el respeto

No dejará que le falten el respeto

Por: Katherine Marengo -

Luego de que Carolina Aybar posteara varias fotografías artísticas con poca ropa en su cuenta de Instagram, recibió diferentes insultos por parte de sus propios seguidores.

Localizamos a la ex Big Brother para preguntarle si tomará alguna medida legal o no, pero ella contestó: “La verdad, no creo que haga una denuncia, pero mis publicaciones fueron más por demostrarles a mis propios seguidores que esos tipos de comentarios no son aceptables, además no significa que si yo subo una foto enseñando alguna parte de mi cuerpo es porque estoy buscando que me insulten, o por ejemplo, si una mujer sube una fotografía en la que está enseñando sus piernas, ella está buscando que la violen, o sea, nadie debe expresarse de una persona así, ni en las calles ni en las redes sociales”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Su prioridad es su salud 

Carolina expresó que ella quiso tomar esta decisión de exponerlos en las redes sociales para que se avergüencen de sus actos y aprendan una lección.

Además, dejó claro que seguirá subiendo todas las imágenes que le dé la gana en sus redes sociales, y no permitirá que se dirijan a ella de ninguna manera vulgar ni denigrante.

Aybar añadió que no tiene pensado bloquear a nadie, pero aquellos que creen que pueden tratarla con comentarios como ganado pueden dejar de seguirla en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: El tema ya murió 

Por otro lado, Carolina contó que acaba de sacar su licencia de locución, está formando un programa de radio y está dispuesta a cualquier propuesta, le gustaría experimentar nuevas experiencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.