No es lesbiana, solo diferente

Una de las famosas que apoyó a sus amigos en el World Pride Panamá fue la presentadora Alexa Chacón.
No es lesbiana, solo diferente

No es lesbiana, solo diferente

Por: Katherine Marengo -

Una de las famosas que apoyó a sus amigos en el World Pride Panamá fue la presentadora Alexa Chacón, quien posteó en las historias de su cuenta de Instagram, una foto y texto que decía: “Encontré en mis amigos gays y trans la fuerza para yo también ser yo misma y no pedir disculpa por ser diferente”, esto provocó que algunos internautas quedaran confundidos.

Los cibernautas iniciaron un debate en contra de Chacón en Instagram  y se preguntan si la fashionista se siente orgullosa de ser gorda, lesbiana o fea.

LEA TAMBIÉN: Wendy Jaramillo: 'vale, soy lesbiana'

Según Chacón, el lenguaje español es bastante vasto y tiene muchas definiciones, pero las personas están entendiendo lo que ellos quieren entender, aclara que ella no es lesbiana, pero se crió en un ambiente diferente, sus padres fueron muy estrictos y querían que estudiara para ser ingeniera, doctora o arquitecta, pero ella es diferente, porque le gusta la moda, el arte, lo que a nadie le interesa, eso la hace una persona diferente.

“Uno no es diferente solamente por tener una orientación sexual distinta a los demás, las personas que están alineadas con una mentalidad progresiva son parte de la comunidad, tienen un conocimiento importante en el mundo, me refería a las personas homosexuales que fueron parte de mi desenvolvimiento de criterios sociales y personales, y estoy agradecida para toda la vida”, expresó.

La presentadora añadió que no tiene que decirle nada negativo a sus seguidores ni mucho menos insultarlos, solo les recomienda más lectura y que celebren el amor, la paz y la igualdad de los derechos de las personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.