No hubo beso

A los guerreros les tocó pasar la baraja de boca a boca, juego que no fue bien visto por los espectadores, que señalan que se les resbaló la carta y hubo beso.
No hubo beso

No hubo beso

Por: Katherine Marengo -

El que juega con fuego se puede quemar y, al parecer, Pablo Brunstein y Rommelito Gutiérrez se quemaron al jugar “Pasa Carta”.

Resulta que el jueves, a los guerreros les tocó pasar la baraja de boca a boca, juego que no fue bien visto por los espectadores, que señalan que se les resbaló la carta y hubo beso.

Esto ha generado el morbo entre los internautas y han hecho diferentes comentarios en las redes, entre esos, que ese juego está fuera de orden y no les parece bien porque el programa lo ven niños.

Según Rommelito, nunca hubo beso ni nada, solo es cuestión de perspectiva, él ha visto algunos comentarios exagerados en las redes, pero siempre habrá personas con la doble moral, midiendo la hombría de ellos.

LEA TAMBIÉN: "Shebe" defiende el canje y publicidad

Le preguntamos al guerrero si volvería a jugar, y sin pepitas en la lengua dijo que no es algo que le robe la calma, pero a la hora de hablar de hombría, habrá circunstancias más reales, como por ejemplo afrontar situaciones que realmente definen si tiene los pantalones puestos.

“Gracias a Dios, tengo la capacidad de sobrellevar comentarios negativos”, expresó.

Por otra parte, la directora de Comunicaciones del canal, Giselle Herrera, declaró: “En verdad ninguno de los juegos de Esto es Guerra son con la intención de llevar un mal valor o un mal mensaje a los televidentes”, pero asumen la responsabilidad y ayer hubo un accidente, del que medios de comunicación captan la parte del morbo y se viraliza, pero ya se tomó cartas en el asunto, se habló con la producción y no habrá otro accidente como este para evitar cualquier tipo de malinterpretación.

Además, Herrera aclara que es un tema de interpretación de los cibernautas, pero no hubo ni roce ni beso ni contacto entre los guerreros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.