Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

No les importa lo que pasen, ellos están en Rusia

El reportero de Infraganti Gerson Ricord, junto a sus compañeros de labores no estarán de vuelta a Panamá sin anécdotas.

Por: Diosy Rodríguez -

El tema del momento sin duda es el mundial Rusia 2018, todos los panameños están en modo fútbol, un momento para disfrutar de jugadas excepcionales, los marcadores inesperados y otras curiosidades que acontecen.

Pero los famosos no han escapado de esta historia y han viajado hasta Rusia, país sede de la fiesta deportiva, para mostrar apoyo y amor incondicional a Panamá, sin importar qué les espera en dicho lugar.

Publicidad

El reportero de Infraganti Gerson Ricord, junto a sus compañeros de labores no estarán de vuelta a Panamá sin anécdotas, pues a través de historias en su cuenta de Instagram dejaron ver cómo durmieron por 11 horas en un tren. El mismo estaba estrecho y se tuvieron que acomodar como pudieron. “No pudimos conseguir vuelo a San Petersburgo porque veníamos de Sochi. Esto fue parte del ‘trip’, no estábamos tan incómodo, solo que teníamos otra idea que era más cómodo”, explicó Gerson.

LEA TAMBIÉN: No la han llamado de Esto es Guerra

Tan solo el viernes viajaron a Rusia parte del equipo de TR15 en una escala, las maletas se les extraviaron y tuvieron que comprar otros boletos de otra aerolínea para poder llegar a su destino, Rusia.

Otros que traerán anécdotas serán Laura de Santics y Jesús Santizo, a quienes les fue difícil adaptarse al horario.

El conjunto típico de Samy y Sandra no fue la excepción, pues una vez llegaron a Panamá, entre risas, contaron lo que les sucedió durante su estadía.

Entre carcajadas dijeron que un taxista le dio varias vueltas para hacer la carrera más larga y, de esta manera, cobrarles una buena suma de dinero. También, por querer ahorrarse un par de dólares, les salió la bruja en el lugar donde se hospedaron.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title