No traiciona a su pareja

Nixon Guevara envuelto en una situación escandalosa.
No traiciona a su pareja

No traiciona a su pareja

Por: Katherine Marengo Contacto -

Esta vez, el que está envuelto en una situación escandalosa es el competidor Nixon Guevara, a quien su compañera Claudia Tapasco le jugó una pequeña broma, en la que muestra que el chico sale platicando con su compañera María Eugenia.

Esto ha dejado a muchos internautas rumorando que el competidor está traicionando a su pareja Milagros Nicole, presentadora de La Cáscara.

Según Guevara, solo estaban charlando como amigos, “Primero que todo, en ningún momento mi compañera me dijo ‘mi amor’ ni nada comprometedor, yo no le veo nada de malo conversar con mis compañeros, pero los seguidores siempre crean el morbo en todo lo que ven en las redes sociales”.

El chico manifestó que este video fue grabado por un simple relajo entre amigos, pero le aclara que en ningún momento ha traicionado ni traicionará a su pareja, porque no le gusta su compañera y está enamorado de su pequeña.

Al preguntarle al competidor, si este video ha causado algún problema en su relación, agregó: “La verdad no, no le hemos prestado atención al tema y, además, no le veremos algo morboso al escándalo innecesario que han hecho nuestros seguidores y compañeras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.